Fue en el marco del Juicio en el que, desde el año pasado, estaba acusada de incurrir en Negociaciones Incompatibles. La Fiscalía evalúa pedir la impugnación de la decisión del Juez.

24 Jun 2016
    

La denuncia que acusa a Ana Ambrogi de incurrir en el delito de Negociaciones Incompatibles, presentada en el programa de televisión La Otra Cara, finalmente determinó absolver a la ex Concejal del UNE, tras dos jornadas de audiencias. 

De acuerdo a Ambrogi, la denuncia fue producto de una operación en su contra, amedrentada desde diferentes sectores políticos y mediáticos. La causa comenzó por una entrevista en el programa mencionado, en la que la ex Concejal le pedía al entonces Intendente Municipal, Juan Carlos Fernández, que girara ciertos fondos para la Cooperativa Casa Base, de la cual era representante local.

De todas formas, el Juez Nazareno Eulogio aún no habría presentado la sentencia definitiva, ya que tiene 5 días para expedirse. Paralelamente, la Fiscalía se encuentra evaluando presentar un pedido de impugnación de la decisión del Magistrado.

Ambas audiencias del juicio tuvieron lugar esta semana, en las oficinas judiciales de San Martín de los Andes.