“Valió la pena luchar tanto”, dijo Verónica Morales, mamá de la niña abusada por Matías Ancatel, después de confirmarse la sentencia de prisión efectiva para el delincuente, que lo mantendrá encarcelado por 4 años y 3 meses, a la espera de que otras dos causas sigan el mismo curso y aumenten su período de condena: “Sé que para muchos son pocos años, pero yo estoy contenta porque al fin se hizo Justicia”, continuó.
Verónica comentó, en diálogo con Radio Fun, que “no esperaba un resultado”, y que ahora se encuentra feliz, porque “con esto ya cierra una etapa de tanta lucha”.
Emocionada cada vez que hizo referencia a su hija, la mujer comentó que la joven “está bien”, y completó: “Verla bien y verla feliz es lo que más me importa en esta vida”.
El día de hoy, a las 10 y media de la mañana, Verónica Morales convoca a una conferencia de prensa a realizarse en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, para agradecer el apoyo y acompañamiento recibido por parte de los vecinos y medios de prensa de la localidad durante toda la causa.