Se expondrán las herramientas de fortalecimiento, impulso y desarrollo para emprendimientos productivos y de servicios, presentados por el Centro Pyme Adeneu y el Copade

14 Jul 2016
    

La convocatoria a las Mesas Sectoriales estarán compuestas por dos encuentros, a realizarse hoyen horarios diferentes. El primero estará dirigido al sector Foresto-Industrial y Alimentos, y se realizará a las 14 hs en el Salón Municipal. El segundo será a las 17 hs en el salón del ENSATUR, en Av. San Martín 748.
 
En la agenda de ambos encuentro se desarrollarán diferentes  puntos que buscan profundizar temas inherentes a los sectores e ir sumándolos para luego tratarlos en la MESA PYME de la Provincia.
 
Finalmente, la convocatoria surge de la planificación iniciada con la firma del Decreto N° 0887, en el cual el Gobernador Omar Gutiérrez decretó la creación de la Mesa Provincial de Fortalecimiento y Desarrollo PYME, cuyo propósito es constituir un ámbito público-privado de planificación y ejecución de acciones orientadas al fortalecimiento, impulso y desarrollo de emprendimientos neuquinos.