El nuevo encuentro de la mesa de diálogo se desarrollará HOY a las 9. Lo informó ayer por la tarde el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido. “Seguramente vamos a avanzar en una propuesta”, expresó.

28 Jul 2016
    

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido informó ayer por la tarde que se realizó una convocatoria a los gremios Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para una nueva reunión mañana a las 9, en lugar a confirmar.
 
“La única herramienta para resolver los conflictos es una mesa de trabajo conjunto donde nos encontremos y llevemos adelante la posibilidad de llegar a un acuerdo”, aseveró el ministro.
 
Gaido dijo que la convocatoria a un nuevo encuentro de la mesa de diálogo es para “encontrarnos a trabajar, definir y resolver una cuestión puntual que es en la cual tenemos un desencuentro”.
 
“Vamos a trabajar en conjunto con los gremios y seguramente vamos a avanzar en una propuesta”, indicó y agregó que “la medida de fuerza es respetada, lo que no compartimos es la posibilidad de que se afecten derechos a terceros, como trabajar o transitar por cada una de las calles”.
 
Por último, reiteró que “todos tenemos que trabajar juntos para resolver los conflictos” y consideró que “es la única herramienta posible”.