El Concejal del Frente Para la Victoria opinó sobre la imagen actual del partido en San Martín de los Andes y acusó al Presidente de la Nación de haber “jugado y especulado” con dinero del Estado.

01 Ago 2016
    

Rodolfo “Toto” Manson, Concejal del FPV, comentó acerca de la situación que vive el partido, luego de los mediáticos casos de corrupción de los últimos meses: “Acá en San Martín de los Andes ningún miembro del Frente Para la Victoria se llevó ni una lapicera a su casa. Pueden estar de acuerdo o no con nuestras posturas, pero sabemos, tenemos una tranquilidad absoluta sobre cada uno de nuestros compañeros en estos 4 años de gobierno. Lo sabe la comunidad”.

 

Además, se refirió al Presidente de la Nación, comentando que “para nosotros, que Mauricio Macri hable de corrupción es un nivel de hipocresía tan grande, que nos parece que es una doble vara”. Y agregó: “Su historia es haber jugado con los bienes del Estado, la especulación, los negociados, el tráfico de vehículos a Argentina con contrabando. No creo que quien haya llegado a limpiar la corrupción en Argentina sea Macri. Lo habrán votado por otras cosas, no por ese tema porque todos sabemos quién es”.

Sobre el caso de José López, ex secretario de Obras Públicas, quien está detenido por intentar ocultar millones de dólares en un (no) convento del conurbano bonaerense, Manson aseguró: “Nuestra postura es que cualquiera que cometa un delito es un delincuente, no un militante político. También es delincuente cuando se comprueba que lo es, porque los Jueces son los Jueces, no los periodistas. Por supuesto que afecta algo como lo de López, y si realmente es culpable, que es lo que uno piensa, tiene que ser juzgado y condenado”.

Para concluir, el Concejal afirmó: “Como militante que soy de toda la vida, sé que nosotros estamos para servirle a la comunidad y para poner, no para sacarle cosas a la gente”.