Se refirió a los trabajos que se continúan realizando en los galpones alquilados de la Vega, los cuales según el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio siguen “dentro de los plazos que asumimos al acordar con el Gobierno Provincial el traslado de esta responsabilidad”.

03 Ago 2016
    

“Están muy avanzados los talleres de la EPET 12, estamos bien”, afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín de los Andes, Iván Miño, que también indicó que se está “dentro de los plazos que nosotros asumimos al acordar con el Gobierno Provincial el traslado al Municipio de la responsabilidad de esta obrita delegada, que tiene sus demoras, porque no podemos desconocer la problemática por la que está pasando esta escuela y el tiempo en la solución de este problema”.

Miño destacó que “pudimos reconocer que era una deuda, que queríamos sumarnos y vamos a poder terminarlo antes de los plazos que estaban estipulados”. También hizo referencia a los padres de los alumnos de la EPET y expresó: “Frente a la altura en la que llegó esta situación, nada va a conformar ni alcanzar para atender la frustración que sienten los papás y el tiempo que ha transcurrido. No podemos desconocer la problemática que atraviesa nuestra escuela y el tiempo transcurrido, pero pudimos reconocer que era una deuda, que queríamos sumarnos”.

El Secretario de Obras y Servicios dijo que “es inminente el revestimiento de todo el galpón, se logró las separaciones gracias a la prestación de los proveedores locales que, en el menor tiempo posible, entregaron todo y ahora estamos buscando cotizaciones para la instalación de los sanitarios”.

Para concluir, Iván Miño se mostró conforme con el trabajo realizado hasta el momento, asegurando que “hemos puesto todo lo que estuvo a nuestro alcance desde que asumimos este compromiso. Hemos ido a buscar los papeles a donde no los teníamos, no encontrábamos los proveedores, fuimos a buscar personalmente cosas, hemos tenido reuniones con las comisiones de los padres, hemos trabajado, no hemos abandonado ni un solo día la tarea”.