El gobernador mencionó el tema en el contexto de declaraciones sobre la escasez de combustibles. El martes habrá una reunión con las cámaras empresarias vinculadas al sector.

23 Jul 2011
    

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, aseguró que  la provincia merece precios justos y equitativos para los productos energéticos.

“La provincia de Neuquén se merece el abastecimiento seguro y cierto de combustible y necesitamos precios justos y equitativos que hacen a nuestra calidad de provincia productora”, dijo Sapag, a pocos minutos de haber participado, desde Bariloche, de una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández, comunicación que el jueves no había podido hacerse por problemas técnicos.

“Hemos hecho reclamos en notas al gobierno nacional, a la secretaría de Energía, a las destilerías. Hemos estado en contacto con las autoridades nacionales y también con autoridades de las empresas, que son las que tienen las destilerías de la República”, destacó el gobernador neuquino.

También informó que se les “ha pedido certezas a las empresas”, y que en ese contexto, habrá una reunión el martes próximo, con las cámaras de empresarios y los expendedores de combustibles