Se invita a toda la comunidad a participar de la presentación del proyecto Marina Lago Lácar en la cual se darán a conocer los detalles y alcances del proyecto, sus características y beneficios.
De acuerdo a la invitación formal enviada, “es destacable el interés manifiesto por la gente en conocer y opinar sobre este proyecto, dado que ofrece soluciones a los problemas ambientales de la costa de nuestro Lago Lácar y brinda mejoras para el buen uso y desfrute del lago y la playa a todos los miembros de la comunidad. El mismo, garantiza el uso público de la costa y la playa, suma los servicios necesarios para ordenar y proteger la continuidad de las actividades que se realizan hoy, aporta nuevos servicios que responden a un crecimiento de la actividad náutica y da una respuesta a una demanda del sector turístico”.
La presentación tendrá lugar hoy, miércoles, en la Sala Günther Blass del Centro Cultural Cotesma, a las 18 horas, y se abordarán las características, alcances y detalles de la iniciativa, así como sus características y beneficios.
Para concluir, desde el Proyecto Marina Lago Lácar invitan “especialmente a los miembros de todas las juntas vecinales de la ciudad, y a la comunidad en general para poder conocer e informarse sobre los aspectos del proyecto”.