"Nos vimos en la obligación de continuar con las medidas de fuerzas y en asamblea permanente dado que hasta el día de hoy no hemos conseguido que la empresa resuelva distintas situaciones laborales que estamos viviendo en los distintos sectores de la misma. Nuestra lucha está dada, por mejores condiciones laborales, que en definitiva es en post de una mejora en la calidad de servicio para los clientes y en la motivación de nuestro trabajo diario.
Lamentamos que sea el usuario quien en definitiva termine siendo el perjudicado de esta situación, por lo que agradeceríamos por su intermedio poder disculparnos con cada uno de ellos, pero la desatención a nuestros reclamos por parte de las autoridades que presiden nuestra empresa, habiendo cumplido todas las instancias de dialogo y agotado los pedidos por las vías formales, no nos dejó más remedio que llegar a esta medida.
Queremos aprovechar además para que sirva de publica información que los clientes podrán reimprimir sus facturas o imprimir recibos de actualización de facturas desde la página web del EPEN (WWW.EPEN.GOV.AR [1]), permitiendo con ello evitar retrasarse en los pagos o incurrir en mayores intereses por mora. Le copiamos el link de cada uno de ellos a fin de que puedan hacerles llegar a los clientes esta información.
Recibo digital: http://www.epen.gov.ar/clientes/recibo_web.php
Reimprimir Factura: http://www.epen.gov.ar/clientes/factura.php"