Lo anunció el viernes pasado la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, que aseguró que se allanará el camino para lograr reanudar esta obra, que se encuentra paralizada desde hace más de un año.

15 Ago 2016
    

El pasado viernes 12 de agosto, la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo anunció que se logró arribar a un  acuerdo que permitirá resolver la servidumbre de paso de la obra de Reacondicionamiento del Acueducto  Quilquihue-Gingins.

 

De esta manera, se allana el camino para lograr reanudar una obra que se encuentra  paralizada desde hace más de un año. El Acueducto Quilquihue-Gingins es una obra financiada por la Corporación Andina de Fomento y licitada por la Unidad Provincial de Enlace y ejecución con Financiamiento Externo (UEPEFE).

Por su parte la Intendente celebró el haber llegado a un acuerdo y agradeció a los vecinos Sonia y Sigfrido De Benedetti  la colaboración y buena voluntad al acceder a brindar una servidumbre de paso gratuita al municipio, permitiendo así la continuidad a esta importante obra, la cual cabe destacar, será crucial en el próximo verano contribuyendo a resolver los problemas de agua vividos en nuestra comunidad.

La Ingeniera Sara Castañeda, quien también participó del encuentro, explicó que se encuentra previsto realizar una próxima reunión con otra de las familias con las que se deben acordar compensaciones y corrimientos de límites prediales  a fin de dejar liberada en forma completa la traza.