En el video publicado en youtube afirma que la promoción del servicio de Alta definición (HD) "es un intento de matar a Cristina".

24 Jul 2011
    

Un médico psiquiatra denuncia que una publicidad de El Trece que promociona su servicio en alta definición (HD) guarda, en realidad, un mensaje subliminal en el que se alienta el asesinato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

A través de un video subido al portal You Tube, Marcelo Dignani, un supuesto profesional del Hospital Parosissien de La Matanza, alerta sobre la “radiación mediática” del primer spot de la campaña del canal que pertenece al Grupo Clarín. 

El psiquiatra sostiene en el video en el que desmenuza la publicidad: “Mi deber es dar aviso como profesional del campo popular” a las presuntas intenciones de magnicidio que guardaría el relato. 

Dignani hace hincapié en la supuesta gran cantidad de letras K que contendría el aviso, dado que en el aparecen palabras en castellano como en un inventado idioma de Europa del Este: “Ningún idioma tiene la mitad del vocabulario con letras K”, advierte