Fue de $15.000 y servirá para terminar el techo de los baños de la planta de campamento adaptado que la fundación tiene en Las Taguas.

15 Ene 2011
    

Durante la recorrida del jueves que realizó el gobernador Sapag junto a sus funcionares por la localidad, se realizó la entrega de un cheque por el valor de $15.000 a la Fundación Deporte Especial que preside el Licenciado Guillermo Lima. Este aporte había sido solicitado por la fundación meses atrás expresando la necesidad de adquirir e instalar chapas en el techo de los baños/vestuarios en la planta de campamento para personas con capacidades especiales a pocos kilómetros del centro de la ciudad. En la misma ocación el gobernador consultó sobre la necesidad de equipamiento adicional y ante la respuesta positiva, de inmediato ordenó la atención a este requerimiento y en apenas unas horas la institución ya contaba con un nuevo equipamiento integral para realizar actividad física. 

Recordamos que la fundación Deporte Especial entrena en diversas disciplinas a jóvenes con capacidades especiales. Este año el entrenamiento está destinado a participar en las Olimpíadas Especiales de Verano que se van a desarrollar en Grecia donde  2 Atletas titulares y 1 suplente ya han clasificado en nuestra ciudad para participar de las mismas