El ciruelo de la avenida Koessler al cual se encadenó una persona la semana pasada, seguirá en pie. Iba a ser removido por la obra que se está haciendo en el ingreso a la ciudad.

26 Jul 2011
    

La semana pasada, un vecino de la ciudad se encadenó a un ciruelo de la avenida Koessler que iba a ser removido en el marco del rediseño de la avenida de ingreso y egreso de San Martín de los Andes.
Fernando se encadenó al ciruelo que está frente a su local comercial de avenida Koessler para evitar que el ciruelo sea removido de su lugar. "El árbol tiene que quedarse ahí porque es un árbol decorativo y porque pretendo que se lo conserve en el marco de la obra, de la misma manera que se está haciendo con otros ejemplares que esán en otras cuadras de la misma avenida", comentó el vecino. "Estoy a la espera de la respuesta del ingeniero de la obra, pero por ahora delimitaron la zona donde está el ciruelo y aparentemente va a quedar. Mi único interés es que esto se mantenga tan hermoso como hasta ahora. Esto es una aldea de montaña y no me gusta que se cambien árboles por cemento", concluyó Fernando.