Dos hombres que transportaban 18 costillares de vaca, dos cajas con chorizos, salchichas parrilleras y una bolsa con achuras en una camioneta Toyota Hilux, fueron detenidos el sábado por la mañana en Junín, en su intento de ingresarlos a San Martín de los Andes. Oriundos de Centenario, viajaban desde Neuquén, sin respetar la cadena de frío, ni contar con habilitación bromatológica, procedencia, ni guía.

22 Ago 2016
    

El sábado por la mañana, personal de la Policía de Tránsito, junto al de Control de Bromatología del puesto 1 de Junín de los Andes, en la intersección de las rutas Provincial 23 y Nacional 40, dos hombres, oriundos de Centenario, fueron detenidos intentando ingresar 500 kilos de carne vacuna a San Martín de los Andes, la cual transportaban desde Neuquén.

Los oficiales secuestraron 18 costillares de vaca, dos cajas con chorizos, salchichas parrilleras y una bolsa con achuras en una camioneta Toyota Hilux, que viajaba sin respetar la cadena de frío, ni contar con la habilitación bromatológica, guía, ni procedencia correspondiente. 

A cargo del Operativo estuvieron el Comisario Gutiérrez, de la División de Tránsito de Junín de Los Andes, y Elvio Mesa, por Bromatología.

 

 

 

Foto: Rodolfo Ramírez