Se trata de la subdivisión del lote 32 D y de un parque productivo en Chacra 32, en Loma Atravesada.

26 Jul 2011
    

La subdivisión del lote 32 D y un proyecto de parque productivo serán los temas de una nueva audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en esta ciudad.

Según se indicó desde la comuna “el expediente  existente  trata el proyecto para la fijación de los ordenadores urbanísticos para el proyecto de subdivisión del Lote 32 D de la Chacra 32, área establecida dentro de la zona denominada “Loma Atravesada””.

Según establecen las normas legales de la comuna tratándose de la aprobación de índices urbanísticos para una zona no regulada hasta el momento, se debe aplicar  lo establecido en la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 59, Inciso 4 siendo menester la realización de una audiencia pública.

Además la Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable solicita al  cuerpo legislativo, se analice el proyecto para la instalación de un Parque Productivo en la Chacra 32, planteándose en el mismo la posibilidad de disponer de lotes, de dominio municipal para ser entregados en comodato de uso a particulares que quieran desarrollar en ellos actividades productivas o de talleres, pagando un canon.

Considerando esta situación el Concejo Deliberante, previo a la aprobación de ambos proyectos, convoca a una Audiencia Pública, a efectos de poner en conocimiento de la comunidad las consideraciones y características propuestas en estos proyectos así como conocer las propuestas de los vecinos de nuestra ciudad sobre el particular,  se resolvió  convocar a Audiencia Pública  el 25 de agosto a las 18 horas en el salón municipal.

Para esta audiencia ya se establecieron las autoridades necesarias recayendo la presidencia en el concejal Juan Martín Insua.

Además y para poder llevar adelante dicha audiencia se estableció que “los proyectos (…) estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir de ayer de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 horas”.

 

Foto: web Concejo Deliberante de SMA