Fue mediante una conferencia de prensa llevada adelante ayer, viernes, donde compartió los temas trabajados y los proyectos a realizar en el corto, mediano y largo plazo.

27 Ago 2016
    

En la mañana de ayer, la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, brindó una conferencia de prensa en relación al encuentro mantenido con el vecino país de Chile en el marco del 34º Encuentro del Comité de Los Lagos Argentina-Chile, en la que compartió los temas trabajados y los proyectos a realizar en el corto, mediano y largo plazo.

 

Las conclusiones compartidas durante la conferencia hicieron referencia a la importancia de planificar y realizar estos trabajos conjuntos entre los dos países, para potenciar las acciones municipales, de organizaciones y el sector privado. En este sentido, Brunilda destacó que el trabajo en conjunto es la mejor manera de lograr resultados que contengan a todos los sectores.

De esta manera, se explicó la importancia no sólo de infraestructura y conectividad sino también el intercambio comercial entre los sectores empresariales grandes y las Pymes de ambas regiones.

Por su parte, los periodistas realizaron preguntas en relación a los proyectos que se pondrán en curso y los plazos de ejecución. Algunos de los planes, hacen referencia a los puestos fronterizos, las vías de comunicación terrestre (ruta 40) y el paso Hua Hum, el transporte aéreo y control sanitario, entre otros.