Ocurrió durante la madrugada de ayer, viernes, cuando cuatro hombres que viajaban en dos autos fueron interceptados por personal de Gendarmería y Policía en el puesto de Tránsito Rural de Junín de los Andes. De los detenidos, dos son de Neuquén capital y uno de Mendoza, mientras que el cuarto logró escapar y es intensamente buscado. Dicen que les ofrecieron dinero a cambio de dejar el vehículo con droga estacionado en una plaza de Junín.

03 Sep 2016
    

Tres hombres fueron detenidos el viernes a la madrugada en Junín de los Andes, con 23 kilos de cocaína de máxima pureza, dos de ellos de Neuquén capital y uno de Mendoza. Un cuarto integrante de la banda logró escapar y es intensamente buscado.

 

Ocurrió en un operativo realizado por personal de Gendarmería y Policía en el puesto de Tránsito Rural de Junín de los Andes, en el cual detuvieron a estos dos autos, un Volkswagen Bora y un Fox.

La cocaína estaba escondida en los paneles de las puertas y dentro de un falso techo del Fox, que era conducido por un joven neuquino de 31 años de Neuquén, de nombre Arnaldo Correa, que ya tenía un pedido de captura de parte de la Justicia provincial. El detenido dijo que le pagaron una suma de 50 mil pesos para llevar el vehículo que transportaba la droga y dejarlo estacionado en una plaza en Junín de los Andes.

 

De acuerdo a estimaciones consultadas por el diario La Mañana Neuquén, la droga estaría valuada en alrededor de $ 1.650.000 pesos en Argentina, y en Chile podría superar los $ 2.000.000.

 

 

 

FOTO: Rodolfo Ramírez