Por una iniciativa de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, este fin de semana comenzará la recolección de elementos en desuso en la ladera del Cerro Curruhuinca, con la colocación de 12 volquetes que estarán a disposición, en esta oportunidad para los vecinos ubicados desde el Barrio Godoy, hasta 3 de Caballería. Semanalmente estarán en un nuevo punto, hasta recorrer toda la localidad.

08 Sep 2016
    

Comenzará este fin de semana una iniciativa llamada “Barrios Limpios y Ordenados”, coordinada por la Subsecretaría de Juntas Vecinales, con el presupuesto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Daniel Troncoso, Subsecretario de Juntas Vecinales, comentó: “Vamos a dar inicio a la recolección de elementos en desuso en la ladera del Cerro Curruhuinca, colocando 12 volquetes desde el Barrio Godoy hasta 3 de Caballería, en este primer fin de semana”.

El objetivo será recorrer semanalmente un nuevo punto, hasta haber pasado una vez por cada barrio, hasta Chacra 32, en lo que creen demorará alrededor de un mes y diez días.

De acuerdo a Troncoso, se alentará a los vecinos a que esperen a que vuelva el volquete por su barrio y no arrojen sus residuos no domiciliarios antes, para colaborar con la propuesta de tener espacios más limpios y ordenados para todos.