Se presentaron ayer al final de la sesión del Deliberante y demandaron respuestas por parte del Ejecutivo para esta semana, de lo contrario iniciarán acciones legales. Aseguran que más de la mitad de las 932 bocas habilitadas por el Municipio con fondos Provinciales se encuentran sin usar, por falta de red, o en lotes sin construcción, mientras que sus casas sí tienen la red, pero no cuentan con el gas.

09 Sep 2016
    

Cerca del final de la sesión de ayer del Concejo Deliberante, los 54 vecinos y vecinas de las 63 viviendas de COVISAL de Cordones del Chapelco, en Chacra 30, se hicieron presentes por cuarta vez en el Concejo para realizar su descargo ante la ausencia de respuestas por parte del Ejecutivo, en relación a la falta de gas en sus viviendas.

 

Indicaron que la situación empeoró cuando se enteraron que más de la mitad de las 932 bocas que recientemente el Municipio habilitó, en colaboración con fondos provinciales, se encuentran sin utilizar, ya que dos tercios de los lotes que tienen factibilidad no se construyeron, o no tienen red, mientras que sus domicilios sí cuentan con red, aunque no con gas.

Los vecinos iniciaron su reclamo en marzo del corriente año y en esta oportunidad demandaron una respuesta para la próxima semana, antes de proceder a iniciar acciones legales.