El Concejal Martín Rodríguez, del Frente para la Victoria, declaró que “no es una tentación” para él ser Intendente Municipal, “porque me encanta tener tiempo y vida con mi familia”. Si bien afirmó que una posible candidatura no es algo en lo que piensa cuando se va a dormir, tampoco descartó que “el tiempo dirá”, con respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro.

12 Sep 2016
    

El Concejal Martín Rodríguez, del Frente Para la Victoria (FPV) fue consultado por Radio Fun sobre si existía en él algún deseo de ocupar una candidatura a Intendente Municipal en un futuro. “No es una tentación porque me encanta tener tiempo y vida con mi familia”, declaró el Concejal: “Cuando le estoy leyendo un cuento a mis hijos, no me sueño Intendente”.

Rodríguez comentó: “Sé la dedicación que tiene que tener eso, que implica cuatro años laburando 24 horas por día, metiéndole todo, porque esa es  la única forma que yo concibo que se haga. Hay que ponerle cuerpo y alma, y no es una tentación para mí. No es algo que piense a la noche cuando me voy a dormir”.

De todos modos, expresó que “uno se tiene que hacer cargo de lo que hace y de lo que construye” e hizo referencia a su partido, el FPV: “Hemos sido alternancia, elegidos en 2 de los últimos 4 Gobiernos. Uno tiene que actuar con ese nivel de responsabilidad. Estoy convencido que sumamos más en grupo que individualmente. El FPV tiene equipo, técnicos, responsabilidad, compromiso y es capaz de pensar propuestas superadoras para San Martín de los Andes”.

Sobre esto, agregó que “el rol que me toque ocupar a mí me resulta secundario”, aunque no descartó que, en el futuro “el tiempo dirá”, ya que “si uno boquea y habla de compromiso con este pueblo, hay que estar dispuesto”.

Para concluir, volvió a hacer especial énfasis en la capacidad de su partido de “pensar en plural”, y aseguró que “entre muchos podemos poner un granito de arena para que todos vivamos mejor, esa es mi pretensión por ahora”.