La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó la designación de Mariné Belmonte y Mariano Herrador, Guardaparques de carrera (G2) desde el año 2009, quienes anteriormente se desempeñaron en los Parques Nacionales Los Glaciares y Sierra de las Quijadas.

15 Sep 2016
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó ayer, miércoles, que, por medio de las Disposiciones N° 403/16 y 404/16 se designó a los Guardaparques Mariné Belmonte y Mariano Herrador a cargo de la Seccional Quillén, ubicada en la zona Norte del área protegida.

 

Belmonte y Herrador, son Guardaparques de carrera (G2) desde el año 2009 y se desempeñaron anteriormente en el Parque Nacional Los Glaciares y en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

 

La seccional Quillén se encuentra ubicada a 45 Km. de la localidad de Aluminé, sobre la RP 45, en la cabecera del lago Quillén, una zona de infinita belleza y gran valor natural. Esta seccional histórica fue declarada “Patrimonio Cultural”, y se enmarca dentro de las obras del arquitecto Alejandro Bustillo.