El martes pasado, la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo se reunió con el Director Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ramino Masjuar, e integrantes de la Cetep para coordinar acciones por la continuidad del programa de viviendas en el Lote Intercultural. Acompañó a la Intendente, el Subsecretario de Vivienda Municipal, Nicolás Dumais.
El motivo de la reunión fue la adhesión por parte de la Municipalidad de San Martín de los Andes, a las resoluciones (61 y 62) firmadas por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, en el marco del Plan para la reactivación de la industria de la construcción.
Por su parte, Brunilda, celebró la posibilidad de realizar esta reunión en el marco del "acercamiento y el trabajo en conjunto entre las instancias municipal y nacional". Al respecto, agregó que "teníamos un plazo de tiempo para adherirnos a las resoluciones y lo hicimos porque creemos que tenemos que trabajar de manera colaborativa".
Finalmente, otro de los temas trabajados durante la reunión, fue el de la actualización de los fondos para la construcción de viviendas, valor que se encontraba congelado desde que se detuvieron las obras en los períodos anteriores.