El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó la ordenanza mediante la cual otorgan la exenciónpor un término de tres meses consecutivos, del pago del tributo municipal Tasa de Contribución Inmueble TCI, en el marco del “Programa Municipal de Reconocimiento a los Buenos Contribuyentes.
Los vecinos que a continuación se detallan son los beneficiados de esta primera etapa:
Asimismo fueron beneficiados por el programa, de la exención, por un término de tres meses consecutivos, del pago del tributo municipal Patente Automotor, los vecinos que a continuación se detalla:
En tanto le fue otorgada la exención, por tres meses, del pago del tributo municipal de Licencia Comercial, a:
Cabe mencionar que el Programa Municipal de Reconocimiento a los Buenos Contribuyentes, premia a todos aquellos vecinos que hayan tenido una conducta tributaria ejemplar, durante los últimos diez años.