Organizada por la patrulla del cerro, se juntarán alimentos no perecederos para los trabajadores del centro de esquí de La Angostura.

30 Jul 2011
    

Con motivo de celebrarse el día del montañés y en virtud de las dificultades por la que atraviesa el pueblo de Villa La Angostura, se está organizando una colecta de alimentos no perecederos, como leche en polvo, arroz, fideos, azucar, yerba y té, entre otros artículos, para enviar a los trabajadores de Cerro Bayo.
 
La iniciativa es de la patrulla del cerro Chapelco, quienes "estamos en permanente contacto con los pisteros de cerro Bayo", comentó Juan Manuel Ojeda. "Sabemos cómo la están pasando y la idea de organizar esta colecta se fue comentando a todos los trabajadores y sectores del Chapelco", agregó Ojeda.
 
La propuesta tuvo una buena aceptacion entre los empleados e incluso el visto bueno de la gerencia, y "surgió pensando en que se acerca el dia del montañes y nuestros colegas del cerro bayo y sus familias están atravesando una situacion muy dificil y con una temporada incierta a raiz de lo ocurrido con el volcan"señaló Ojeda.
 
Desde este sábado 30 de julio y hasta el jueves de 4 de agosto, es decir, durante la semana del montañés, se juntarán las donaciones en la base del centro de esquí, en la oficina de informes.