Fue anoche en el Salón Municipal, con la presencia de la empresa constructora, el Ejecutivo, el presidente de IPVU ADUS y los vecinos implicados.

29 Oct 2016
    

Ayer por la noche, en el Salón Municipal, se firmó el contrato de las 100 viviendas de Chacra 32, que ya fueron adjudicadas y licitadas en junio pasado, en el marco de un convenio entre Nación y Provincia. La empresa CODAM estará a cargo de la construcción.

 

La firma se realizó en el Salón Municipal, en presencia de Marcelo Sampablo, Presidente de la Agencia ADUS y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, miembros del Ejecutivo, de la empresa constructora y los vecinos que vivirán en las respectivas viviendas.

Marcelo Sampablo, en diálogo con San Martín a Diario, afirmó: “Pagamos el anticipo financiero, por lo que la Empresa ya puede empezar a trabajar”.

Éstas 100 viviendas nuevas para Chacra 32 se harán posibles gracias a aportes de Nación por $ 90,51 millones y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

 

Si bien el inicio de la construcción estaba planificado para inicio de septiembre, Sampablo indicó que “la empresa constructora tiene capacidad técnica y logística, además ya conocen el terreno, por lo que creemos que las obras se van a ver rápido”.