Ayer, viernes 28 de octubre a las 19 horas, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, junto a funcionarios de su Gabinete, se reunieron con los representantes de las Juntas Vecinales, en orden de encarar las diversas problemáticas y situaciones a resolver en los barrios.
Durante la reunión, las Juntas tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y propuestas para encarar temas relacionados con el tránsito y circulación de rutas y caminos, aportes a las juntas, mantenimiento barrial, seguridad, desarrollo urbano y diversos servicios públicos.
Asimismo, se explicó la situación presupuestaria del municipio y la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar las dificultades económicas. Además, Rebolledo expresó "la decisión de acompañar a las Juntas Vecinales en el trabajo cotidiano con la mejoras de las condiciones de vida de las distintas áreas".
Por otra parte, se explicaron las principales políticas públicas trabajadas desde el inicio de la gestión, y las medidas a implementar en el corto, mediano y largo plazo. En este sentido, la Intendente hizo referencia al Rally, y explicó la importancia de escuchar a la gente y decirles la verdad siempre. Al mismo tiempo, explicó las responsabilidades asumidas por el Municipio ante diversos problemas acontecidos a lo largo de año, como el pago y continuidad de las orquestas.
Por su parte, los integrantes del gabinete respondieron ante el público presente, las preguntas relacionadas con los gastos ejecutados por cada una de las carteras que representan. También se conversó sobre la implementación de Plan Estratégico de San Martín de los Andes, y la necesidad de involucrar a las Juntas en la ejecución del mismo.
Por último, el Ejecutivo entregó a los presentes un documento a completar, señalando las prioridades que ellos consideraran más acuciantes de acuerdo a los barrios que representan.