Ya cumpliendo 15 años de prisión por el abuso sexual agravado por la convivencia, sobre dos de las hijas de su entonces pareja, Yaquelin Albornoz, hoy a a las 12 del mediodía, en San Martín de los Andes, la pena de Eduardo Jaime Carro podría alargarse.
El motivo es una causa de violación que se mantiene abierta por una de las menores y quien recientemente pudo comenzar a describir el calvario por el que pasó a manos de su propio padre.
Hoy, 1 de noviembre, será esta nueva audiencia de formulación de cargos, en la que se anticipa que se pedirá “lo máximo que permita el Código Penal, 4, 6, 8 años, lo que se pueda”, tal como indicó Yaquelin a diferentes medios durante las pasadas semanas.
“Para mí, estos 15 años no van a solucionar nada, no van a parar el dolor, pero sí a partir de ese 17 de octubre, cuando se unificaron las penas, comencé a tener un poco de paz en mi corazón, dado que estoy sabiendo que él va a estar pagando, ya lo está haciendo en la cárcel y que las víctimas están teniendo justicia”, aseguró la mamá de las pequeñas.