Fue durante su habitual reunión semanal, que este lunes contó con la presencia de la Intendente Municipal, el Subsecretario de Seguridad y diferentes representantes de la localidad.

02 Nov 2016
    

El lunes por la noche, en la Biblioteca 9 de Julio, la Junta Vecinal del Centro mantuvo una reunión con la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Raúl Pérez, miembros de la Policía Federal Argentina, la Defensoría del Pueblo, Gendarmería Nacional y de la Policía provincial, junto a otras autoridades municipales, con el objetivo de tratar las problemáticas que afectan al barrio.

 

Desde la Junta plantearon “un fuerte reclamo por parte de autoridades de la comisión, sobre la grave problemática de estupefacientes en nuestro barrio”.

“Se intercambiaron posibles soluciones para frenar este flagelo en nuestro barrio y llevar tranquilidad a nuestros vecinos”, indicaron. Además, se analizaron las diferentes medidas que pueden adoptarse para capacitar a la comunidad, fortalecer las fuerzas de seguridad y darle un marco legal a los procedimientos para que avancen en el sistema judicial obteniendo las penas correspondientes.