El Concejal del Frente para la Victoria opinó acerca de la denuncia que el Director de Tránsito realizó al Subsecretario de la misma área, Ricardo Pellico, por “abuso de autoridad”.

03 Nov 2016
    

“Creo que es una barbaridad”, expresó el Concejal Rodolfo “Toto” Manson, al hacer referencia a la denuncia presentada el martes por el Director de Tránsito de la localidad, Ricardo Herrera, contra el Subsecretario del mismo sector, Ricardo Pellico, por abuso de autoridad.

 

 

Lo que la denuncia afirma es que Pellico le ordenó a Herrera no controlar a los vehículos municipales hasta que él se lo dijera, debido a que los mismos no están al día con la revisión técnica, ni en proceso de solucionarlo, pese a las reiteradas advertencias y plazos otorgados para hacerlo que brindó la Dirección de Transporte.

 

Manson además agregó: “Nosotros tuvimos vehículos que no estaban verificados técnicamente y fuimos sancionados como Gobierno… y está bien. Por supuesto que nos dolía, por supuesto que nos molestaba y por supuesto que no nos alcazaba la plata para pagar los vehículos en condiciones, pero no implica que tengamos que decir que no los controlemos. No es posible y no corresponde”.

 

El Concejal aseguró que el Municipio “es una Institución como todas las demás y no puede hacerse la vista gorda, porque los vehículos tienen que estar en condiciones, por seguridad de todo el mundo, que es lo más importante”.

 

Manson anticipó que hay “un paquete de cosas que están haciendo mucho ruido” en la Subsecretaría de Tránsito y queremos plantearlas sin hacer escándalo”.

 

Y para finalizar, amplió: “Tenemos varias preguntas para hacerle a Pellico en estos días. Sobre los muchos problemas que hubo con la licencia de conducir nacional, de información mal dada, y otros tantos problemas de la gente que se sintió desatendida en la implementación del sistema nuevo”.