Fue realizado el lunes y martes, organizado por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

03 Nov 2016
    

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social realizó el pasado Lunes por la tarde, un taller de Huerta biodinámica, en el espacio ferial del Parque Lineal Pocahullo, donde asistieron un poco mas de 60 vecinos de distintos barrios de la localidad.

 

El encuentro, que resultó todo un éxito y fue muy motivador para el área municipal y para cada vecino que participó, se realizó pese a la lluvia y al frío. En el mismo, los vecinos recibieron una charla por parte de técnicos del Programa de Desarrollo Agroalimentario (PRODA) respecto a cómo transformar o iniciar una huerta familiar, compost, el valor de lo orgánico y tips importantes para la huerta en sus hogares.

Luego desde la Subsecretaria se realizo el intercambio de plantines variados de hortalizas producidos por el área, por bandejas de siembra que acercaron las familias, para proveer al invernadero municipal de insumos y tener continuidad en la producción.

Es importante remarcar la gran convocatoria, el entusiasmo de los vecinos y la excelente predisposición al intercambio, además de comentar que se realizarán más encuentros de capacitación e intercambio en el futuro, que serán oportunamente comunicados.