A partir del 31 de agosto dejará de tener vigencia la credencial azul que funcionaba como pase libre para personas con discapacidad.

07 Ago 2011
    

El 31 de agosto caducan las credenciales azules que tienen las personas con discapacidad y que funcionan como pase libre en el servicio de transporte de pasajeros. En su lugar, la nueva prestadora del servico, la empresa Expreso Los Andes, entregará tarjetas electrónicas.

Según explicó Mirta Billorian, presidente de la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, "todas aquellas personas que tengan certificado de discapacidad otorgado por la Junta Evaluadora local, Jucaid Neuquén u otorgada por el Servicio Nacional de Rehabilitación y tengan domicilio en nuestra ciudad, deberán presentarse desde el lunes 8 de agosto en la oficina de Expreso Los Andes (en la terminal) para tramitar la nueva tarjeta magnética."

Las personas con algún tipo de discpacidad que no tengan la certificación, deberán hacer los trámites para poder obtener el certificado si acredita discapacidad y así acceder al pase libre. A tal fin podrán contactarse con la Dirección de Discapacidad de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs llamando al 412-060.