Ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un joven fue demorado después de apuntarle a los efectivos de la Comisaría 43 con un arma de gas comprimido.

07 Nov 2016
    

Un joven de 20 años fue demorado el sábado a la madrugada por efectivos de comisaría 43º de nuestra localidad, procediéndose además al secuestro de un arma de gas comprimido.

Todo comenzó pasada la media noche, cuando se recibió un llamado telefónico en la Comisaría por parte de una persona que alertaba sobre la presencia de tres individuos en la calle Añelo al 20, las que aparentemente portaban armas.

 

Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, observaron efectivamente a tres hombres, de los cuales uno, al notar la presencia policial, sacó de su cintura un elemento que a simple viste parecía un revólver, y apuntó contra el personal policial, quienes de manera inmediata le ordenaron deponer su actitud.

El muchacho, haciendo caso omiso, huyó y arrojó el arma hacia un costado dentro del patio de una vivienda, la cual resultó ser la propia, en donde convivía con sus padres. Fueron ellos quienes colaboraron con los efectivos, haciendo entrega voluntaria del arma, que resultó ser de gas comprimido.

Cuando el procedimiento se estaba llevando a cabo, salió de la vivienda el joven, visiblemente alcoholizado, y comenzó a increpar al personal policial y tornarse agresivo con sus padres, por lo que a requerimiento de ellos, fue detenido.

Se dio intervención a la Fiscal Elizabeth Pellicer, quien dispuso que una vez que la persona recobrara su lucidez, sea notificado de las actuaciones judiciales.