De esa cantidad, el banco de la provincia de Neuquén lleva pagados más del 80 por ciento.

07 Ago 2011
    

Según expresó en la mañana del viernes en una entrevista radial Pablo Pavón, contador del banco de la provincia del Neuquén, esa institución tramitó poco más de 900 beneficiarios del programa de Recuperación Productiva, más conocidos como RePro.

"Hasta el día 4 de agosto llevábamos casi 700 RePro liquidados sin ningún inconveniente", señaló el funcionario. "El pago se hizo con absoluta normalidad porque tenemos un sistema previsto para todos los pagos que se canalizan a través de la ANSES."
 
El pago del beneficio se hacía tanto en el BPN como en el Banco Nación, quedando a elección de los empleadores que presentaron la documentación para que sus empleados recibieran los RePro. Esta ayuda se pagó desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto por medio del clásico sistema del número de documento. Cuando se le consultó a Pavón respecto de alguna prórroga para aquellos que aún no hayan cobrado el beneficio, el contador del banco dijo que "no tienen ningún tipo de información oficial respecto de alguna prórroga."