A diferencia de lo ocurrido el sábado pasado, esta vez el avión de Aerolíneas Leal pudo aterrizar en el aeropuerto de San Martín. Llegó con 90 pasajeros, de los cuales alrededor de un 50 por ciento son brasileños.

07 Ago 2011
    

Este sábado pudo aterrizar en el aeropuerto de Chapelco el segundo avión que llega a San Martín de los Andes desde la caída de cenizas. Tal como ocurrió dos semanas atrás, se trató de un vuelo charter de Aerolíneas Leal, operado por Flying SA. El vuelo es charteado por operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires y la mecánica se repetirá todos los sábados de agosto y septiembre.
 
Esta vez, la aeronave aterrizó con 90 pasajeros provenientes de Buenos Aires. Del total, cerca del 50 por ciento son de nacionalidad brasileña. Estos turistas permanecerán una semana en San Martín de los Andes y volverán a Buenos Aires el sábado que viene en otro vuelo charter.
 
La semana pasada, el avión charteado no había podido aterrizar en el aeropuerto de Chapelco debido a las condiciones climáticas y fue derivado a Bariloche. Desde allí, los turistas fueron trasladados en micro hasta nuestra ciudad.