La Secretaría de Planificación y Desarrollo sustentable informó que se continuará con las obras de “Desagües pluviales Casco urbano Sur-San Martín de los Andes”

10 Ago 2011
    

Se resolvió continuar con la obra  en el tramo comprendido por la calle Perito Moreno entre Rivadavia y Sarmiento, en el marco del Convenio con la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación, y dada la importancia del mantenimiento de puestos de trabajo en la actual situación económica de la localidad.

La empresa a cargo de la obra,  ha estimado un tiempo de trabajo de 60 días, indicando  que las  tareas se desarrollarán por cuadra, avanzando  con una modalidad que permita que se vaya cerrando y completando cada tramo abierto.

El objetivo  es organizar las intervenciones a fin de poder efectuar la mayor parte de las obras de las calles más transitadas y de mayor uso comercial, como la calle Villegas, fuera del período de temporada alta de verano.

Estas situaciones generan conflictos en el tránsito, por lo cual se solicita a los vecinos que no estaciones sus vehículos en las cuadras que se encuentran en reparación, para evitar así que se corte el tránsito.