Tendrá como objetivo realzar la importancia de las cualidades distintivas que nuestra ciudad posee, poniéndolas en valor ante quienes la visitan y transitan.

14 Dic 2016
    

La Secretaria de Turismo, Producción y Deporte, a través de la Dirección de Marketing, informa que a partir de la semana en curso se lanzará localmente la Campaña de Sensibilización Turística 2016/2017.

 

Esta campaña tiene como objetivo realzar la importancia de las cualidades distintivas que nuestra comunidad posee, poniéndolas en valor, ante nuestros vecinos y turistas que nos visitan.

Los ejes elegidos para esta campaña, han sido el “Cuidado del Medio Ambiente, el Tránsito y la Amabilidad”, cualidades todas destacadas por los turistas, en los estudios de demanda que realiza el área Observatorio Turístico de esta Secretaría.

En base a estas temáticas, se han producido videos, spots radiales y piezas gráficas que serán difundidas en lugares y espacios que cotidianamente utilizamos localmente; siendo el lema central de esta Campaña: NATURALMENTE AMABLES.

Entendiendo que San Martín de los Andes, es el lugar elegido para vacacionar y visitar por muchas personas del país y del mundo, la campaña fue centrada en valorizar el factor humano, aspecto distintivo de este destino turístico.