El sábado por la tarde, el programa Municipal, denominado Juegos Com-Partidos, que involucra a todos los niños y niñas de Séptimo grado de las Escuelas Públicas, Privadas, urbanas y Rurales de nuestra ciudad, realizó la entrega de premios y cierre de ciclo 2016.
Organizado por la Subsecretaría e Deportes y Juventud, el programa tuvo como objetivo la promoción de actividades deportivas, trabajando a su vez con la educación y la inclusión.
Esta iniciativa de gran convocatoria, contó durante la tarde del sábado con la presencia de una gran cantidad de niños, padres, profesores y colaboradores, que se reunieron para compartir el cierre y la entrega de premios.
Participó del evento la intendente municipal Brunilda Rebolledo, quien destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Deportes y Juventud, y agradeció la colaboración de padres, árbitros y comunidad educativa en general, por el trabajo realizado "y por la posibilidad de continuar con un programa que educa, que enseña valores y que integra a todos los niños y niñas por igual".