El Ejecutivo manifestó su repudio, luego de invertir miles de pesos en la refacción del lugar, en una obra que había culminado hace tres días.

21 Dic 2016
    

El Ejecutivo Municipal manifestó, por medio de un comunicado de prensa, su repudio ante los “hechos de vandalismo”, ocurridos en la tarde del lunes, en la terminal de ómnibus de nuestra localidad.

 

Los actos tuvieron lugar en los baños públicos del lugar, ocasionando daños varios, como pintadas de aerosol en la paredes, los botones de presión de carga y descarga de agua aplastados y sin posibilidad de ser reparados, y residuos arrojados en todo el espacio.

Dos días antes, el Municipio había invertido 28 mil pesos del erario público en refacciones en la Terminal: las paredes estaban recién pintadas y los botones de presión habían sido reemplazados por  unos nuevos.

“Los actos cometidos ayer, dañan a la ciudadanía en su conjunto, porque destruyen un espacio público que es utilizado por todos”, indicaron desde el Ejecutivo, e informaron que “el gobierno municipal realizó la correspondiente denuncia ante la Comisaría 23º, para que la justicia investigue y se tomen las medidas correspondientes”.

Cabe resaltar que preservar el espacio público es una responsabilidad de todos y resulta imperioso que comencemos a ejercerla enérgicamente, evitando con ello futuros daños, y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.