Tras haber quedado inutilizada una de las flamantes unidades de Expreso Los Andes, como consecuencia del accidente fatal producido en la mañana del martes en la ruta 234, este jueves estará llegando a San Martín de los Andes una nueva unidad desde la capital neuquina para que la empresa pueda seguir ofreciendo el mismo servicio implementado hasta ahora.
La unidad que sufrió el choque en la mañana del martes sufrió serios daños materiales y aún permanece secuestrada a la espera de las pericias que permitan determinar las causas del accidente donde perdió la vida el conductor del Subaru Legacy que impactó contra el colectivo de Expreso Los Andes.
Cabe señalar que justamente el lunes la empresa había decidido agregar una unidad a la flota de 17 colectivos con los que había empezado a brindar servicio el 1 de julio para poder reforzar y mejorar las frecuencias de algunos servicios. De esta manera, con la llegada de esta unidad suplente, Expreso Los Andes contará nuevamente con 18 unidade para el transporte público.
Asimismo, la unidad que llegará desde Neuquén también traerá cadenas y neumáticos con clavos para poder afrontar el servicio los días que la nieve complique la circulación, tal como sucedió este miércoles.