Arribó durante la tarde de ayer al Aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes, horas después de que su esposa descendiera, junto a su hija, de un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas. Hoy, Mauricio Macri celebrará su nuevo año junto a su familia y amigos.

08 Feb 2017
    

Ayer, pasadas las dos de la tarde, la Primera Dama, Juliana Awada, junto con Antonia, la hija de su matrimonio con el presidente Mauricio Macri, arribaron al Aeropuerto Aviador Carlos Campos de nuestra localidad, en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas. Horas más tarde, aún bajo un radiante sol, pese a que se lo esperaba por la noche, fue la llegada del Primer Mandatario.

Hospedado en el Chapelco Golf & Resort junto a su familia, el Presidente eligió San Martín de los Andes para festejar su cumpleaños el día de hoy, miércoles 8 de febrero, rodeado de sus vínculos más cercanos. El año pasado, Macri había celebrado su nueva vuelta al sol en las sierras cordobesas.

Aprovechando además la cercanía de nuestra ciudad con Junín de los Andes, algunos trascendidos indicaron que el Presidente podría participar de la Fiesta Nacional del Puestero, inaugurada a partir de hoy en la vecina localidad. De todas formas, la única cita confirmada en la agenda presidencial luego de su cumpleaños será viajar hacia Viedma, el jueves, para participar de la presentación del Plan Patagonia junto a los gobernadores de la región.

Cabe recordar que Mauricio Macri ya había elegido el sur neuquino solo un mes atrás, cuando visitó Villa la Angostura para pasar sus vacaciones.