El Presidente del Deliberante y actualmente a cargo del Ejecutivo, Sergio Winkelman, se refirió a los rumores de su relación con la Intendente Brunilda Rebolledo.

16 Feb 2017
    

El Presidente del Concejo Deliberante local y actual Intendente a cargo, hasta el 22 de febrero, Sergio Winkelman, se refirió a los rumores que rodean su relación con Brunilda Rebolledo, a cargo del Ejecutivo Municipal, actualmente disfrutando de una licencia por vacaciones.

 

“Desmiento estar usando un serrucho”; arrojó Winkelman, en diálogo con Radio Fun: “Me interesa que tengamos una excelente gestión para el Municipio”.

Además, expresó: “Lo peor que nos puede pasar son estos rumores diciendo que le quiero serruchar el piso a Brunilda o que ella no me quiere. Nada de eso pasa, tenemos una buena relación personal. Como pasa con todos, en algunos puntos acordamos el cien por ciento, en otros al cincuenta, en otros en nada. Le pasa a todas las personas que trabajan en equipo”, y completó: “Así funcionamos, y eso no implica que tengamos problemas entre nosotros”.

El Intendente a cargo también hizo especial hincapié en la necesidad de que los miembros del gabinete y la Intendente trabajen juntos, reforzándose mutuamente: “Nosotros estamos acá cuatro años para tratar de colaborar en solucionar los problemas de San Martín y hacer la mejor gestión que podamos. Entiendo que para eso tenemos que trabajar en equipo y cuidarnos”.

Y para concluir, aseguró: “En política, si no hacemos una buena gestión, la ciudad, en un par de años, nos va a pasar la factura y nos va a decir que fuimos incapaces de conducir este Municipio, así de fácil”.