Se realizó el jueves, entre el Secretario de Obras y Servicios Públicos, representantes del Consejo Provincial de Educación y arquitectos de la Dirección General de Planeamiento y de Servicios Generales.

18 Feb 2017
    

El jueves 16 de febrero, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una reunión entre el Secretario, Iván Miño y los representantes del Consejo Provincial de Educación, los Arquitectos Ramiro Fernández de la Dirección General de Planeamiento y Andrés Boer, de la Dirección General de Servicios Generales.

 

Se realizó una inspección conjunta del avance del mantenimiento escolar durante el período vacacional; trabajándose también el control de los sistemas de calefacción haciendo un informe del estado de los mismos, como así también teniendo un listado de los que deben ser reemplazados y/ó refaccionados.

En dicha reunión, también se verificaron los contratos para la reparación e instalación de los artefactos necesarios.

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del año lectivo, desde el Municipio y, a través de sus distintas Secretarías, se están llevando a cabo las acciones pertinentes para el normal inicio de clases.