Según un comunicado de prensa enviado el 05 del corriente, mañana dejaría de tener vigencia la credencial azul, que funciona como pase libre para personas con discapacidad, otorgada por la Dirección de Transporte.

30 Ago 2011
    

Sin fecha definida para dar caducidad a este servicio, aún podrán ser utilizadas las credenciales azules que tendrían fecha de vencimiento mañana, Ricardo Herrera, director de Tránsito y Transporte explicó “a raíz de algunos problemas internos, el plazo de vigencia de la credencial azul se extiende hasta nuevo aviso”.

Aún la empresa de transporte público Expreso los Andes está atendiendo a todas aquellas personas con discapacidad, que tengan certificado de discapacidad otorgado por la Junta Evaluadora local, Jucaid Neuquén u otorgada por el Servicio Nacional de Rehabilitación y esté domiciliado en nuestra ciudad. El trámite es sencillo y una vez realizado se entregará al beneficiario una tarjeta magnética de uso personal e intransferible.

Quién no tenga dicha certificación de discapacidad deberá hacer los trámites para poder obtener el certificado que acredite discapacidad y así acceder al pase libre.

Desde la Secretaria de Discapacidad de la Municipalidad, se insiste por los distintos medios de comunicación que los interesados se acerquen a tramitar los certificados y así poder recibir la tarjeta
magnética en tiempo y forma.

Para obtener mayor información sobre el inicio del trámite de certificación, llamar de lunes a viernes, de 10 a 13 hs, 412060.