Con este fin, presentó ayer en la Delegación del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), un Anteproyecto para la concreción de la anhelada Red de Distribución para el barrio.

11 Abr 2017
    

En la mañana de ayer, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal el entregó el proyecto de la Red de Distribución de Gas para Chacra 32, elaborado por la Empresa Gas del Sur, con el objeto de solicitar la gestión del financiamiento para la ejecución de la obra mencionada.

 

Esta obra de interés social, largamente anhelada, guarda un interés social muy importante para la comunidad de San Martín de los Andes, especialmente porque evitará los altos consumos de electricidad y gastos en leña durante la época invernal.

Además, este barrio está dentro del área de mayor expansión de la localidad, donde se han ido planificando y asentando varios planes de viviendas sociales que ha ido desarrollando el IPVU.

Finalmente, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, destacó el trabajo e conjunto que la municipalidad viene realizando con el IPVU-ADUS, "trabajando por el crecimiento y desarrollo de toda la ciudad, con políticas integrales para acceder a viviendas, pero también a los servicios que garantizan una mejor calidad de vida".