Se trata de los profesionales que trabajarán sobre la travesía urbana de la Ruta 40, que enfocarán su trabajo en el tramo de Villa Vega San Martín.

11 Abr 2017
    

Personal técnico de Vialidad Nacional llegará hoy a la localidad, para continuar trabajando en medidas de prevención sobre la trama urbana de la Ruta Nacional 40.

 

La visita de los profesionales se da en el marco de las gestiones que la intendente Brunilda Rebolledo realizó ante las autoridades de Vialidad Nacional, en su último viaje a Buenos Aires, en el que estuvo reunida con el titular del organismo, Javier Iguacel.

Desde la determinación del Ejecutivo Municipal de San Martín de los Andes, de decretar la Emergencia Vial en la localidad, se han tomado una serie de medidas que incluyen controles, de distintas Fuerzas de Seguridad, en distintos tramos de la ruta, colocación de delimitadores en distintos sectores de la misma y gestiones para avanzar en la concreción de obras de mayor envergadura, que ayuden a mejorar la seguridad vial en la ciudad.

Los trabajos que se ha comprometido a realizar Vialidad Nacional, ante las autoridades municipales, incluyen obras de prevención desde la Cuesta de los Andes, hasta el ingreso a la Chacra 32.

Paralelamente, la intendente Brunilda Rebolledo, ingresó en los últimos días al Concejo Deliberante, el proyecto para modificar las multas por infracciones de Tránsito en el Código de Faltas Municipal.