En regreso de un viaje a Buenos Aires, que tuvo que ver con motivos personales, el recientemente electo intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, sufrió un accidente automovilístico.

31 Ago 2011
    

El hecho ocurrió alrededor de las 6AM del día de hoy, en las cercanías de Aguada Florencio, Zapala, provincia de Neuquen. Según fuentes allegadas al Intendente, este viajaba solo y se habría quedado dormido en una curva y el vehículo se descontroló hasta dar contra un desnivel de tierra en la ruta.

Los daños para lamentar son solo materiales, el vehículo, un Chevrolet Corsa, está siendo remolcado hacia San Martín de los Andes con severos daños en mecánica y carrocería.

A las 7am la policía de tránsito de la localidad se comunicó con la esposa de Fernández, Carmen Manson, comunicándole el accidente, "cuando le escuché la voz a mi marido, me quedé tranquila" declaró.

El accidentado fue socorrido, auxiliado y trasladado hasta la ciudad de San Martín de los Andes por personal del Consejo Provincial de Educación, que pasaba por el lugar y lo reconoció.

Al llegar a la ciudad fue llevado a la clínica Roca donde fue sometido a varios estudios de rutina, los que arrojaron como resultado del accidente, tan solo un par de rasguños, magullones y un fuerte dolor cervical producto del impacto.

Gracias al uso del cinturón de seguridad, en este momento, Juan Carlos Fernández está bien aunque debe mantener reposo y cuidados leves. Le han dado una inyección que calma el dolor del golpe.