Continúan las tareas realizadas por parte del área de Mantenimiento Escolar del Municipio, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Fue luego de la visita de funcionarios del Consejo Provincial de Educación a la localidad, que incluyó la recorrida por varios establecimientos educativos, que se confirmó el cambio de los equipos de calefacción en distintas escuelas.
En este contexto, se está en proceso de cambio de los equipos de calefacción de las escuelas 274, 188, 179 y del Jardín 12. Pero además, se cambian los termotanques, para mejorar su capacidad, del Cpem 13 y del Jardín 12.
En la Escuela 116 de Lolog, se trabaja en la colocación de biodigestores, más lecho nitrificante y en el Jardín 43, se colocó un cerco en premoldeado de 50 metros en la zona que se había dañado por producto del fuego, semanas atrás.
En el Jardín 12, también se trabajó en la pintura del frente del edificio; tal como había ocurrido en el CPEM 13.
Por otra parte, se realizaron trabajos de poda que comprendieron a las inmediaciones en las escuelas 142, 5, 313, 179 y Jardín 43; y se trabajó en la puesta a punto de los espacios destinados al funcionamiento de los talleres de la EPET 12 y 21.
Finalmente, desde ayer, lunes, se trabaja además en la reparación de las calderas en la planta de Campamento de Nonthué.