Tendrá como objetivo principal, el reconocimiento del trabajo de contención social realizado por las congregaciones cristianas.

26 Abr 2017
    

Luego de una reunión mantenida en Neuquén con funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, la Intendente Brunilda Rebolledo anticipó que se creará un Área de Culto en el Municipio, con el principal objetivo de “reconocer el trabajo de contención de las congregaciones cristianas”.

 La creación de éste área en particular fue consensuada con funcionarios de la Subsecretaría de Gobierno y Justicia de Neuquén, conducida por Juan Pablo Prezzoli, desde donde se están llevando adelante distintas acciones sociales, a partir del trabajo conjunto con referentes religiosos.   

"La propuesta de creación del área de Culto en el municipio, formó parte de nuestra plataforma", explicó la intendente Brunilda Rebolledo, mediante un parte de prensa, y aclaró que "la intención es que éste espacio sea coordinado y llevado adelante por personal municipal".

"El principal objetivo es reconocer el trabajo de contención social de las congregaciones cristianas", agregó, y aseguró que "el Municipio trabajará en conjunto con las políticas provinciales que se llevan adelante en la lucha en materia de prevención y acompañamiento en adicciones, entre otros temas”, concluyó.