Aseguran que no tienen respuesta del Municipio por la basura tirada, ni por los malos olores en la zona. Por otro lado, expresaron sentir “miedo” por distintas situaciones que podrían desencadenarse en el barrio con la llegada de las lluvias y el invierno.

26 Abr 2017
    

"Es una vergüenza como está el barrio, estamos muy abandonados”, expresó Laura Salazar, presidente de la Comisión del Barrio Cantera, en diálogo con Radio Fun.

Ayer, vecinos del lugar se acercaron al Deliberante para manifestar su necesidad de ayuda, ante un Municipio, que aseguran, está ausente: “Hemos llamado, presentado notas, pero no tenemos respuesta por la basura tirada, ni por el arroyo con olor insoportable; hemos hablado con Obras Públicas… estamos agotados”, indicó Salazar.

Además, “faltan luminarias” y “tengo miedo de que se caiga la casa de una vecina cuando empiece a llover”, declaró la Presidente de la Comisión, que detalló diversas situaciones que llevan larga data sin solución.

“El arroyo también tiene un olor insoportable, algunos vecinos tienen la cloaca tirando ahí, hay mugre, hay de todo, y nuestros chicos juegan en la zona”, continuó.

De acuerdo a los vecinos, que demandan acción urgente del Ejecutivo, “toda la vida ha estado abandonado el Cantera”, y, entre otras situaciones, advirtieron que las ambulancias no pueden subir y circular por el barrio, ocasionando graves trastornos que, con la llegada del invierno, tenderán a agudizarse.

 

Foto: Ilustrativa archivo de Diario Clarín.