“Perchero Social” y “Café Pendiente” funcionan con un objetivo en común: Aliviar el frío y el desamparo de los que menos tienen.

27 Abr 2017
    

Las iniciativas solidarias del “Perchero Social” y el “Café Pendiente” ya están instaladas en San Martín de los Andes, e invitan a todos los vecinos y vecinas de la cuidad, a formar parte, tendiendo un abrigo, y acercando algo calentito, a los que menos tienen.

En zonas como la nuestra, donde el frío y la lluvia se conjugan para hacer doler aún más al desamparo, juntos podemos ser parte del alivio.

Perchero Social

Con un engranaje de vecinos que temporada tras temporada lo mantiene en funcionamiento, la invitación es a que, quien pueda, se acerque a Avenida Koessler al 1800, y cuelgue en este “Perchero Solidario” un abrigo, ya sea una campera, un tapado, un buzo, un pullover, de cualquier talle, con el objetivo de que quien lo necesite, pueda retirarlo, para dejar de pasar frío.

Café Pendiente

Por otro lado, en nuestra ciudad, en un establecimiento llamado Bar del Pueblo, ubicado en Avenida San Martín 851, podemos formar parte de la red solidaria de “Café Pendiente”, donde todos tenemos la posibilidad de pasar, dejar pago un café calentito, para que se acerque a consumirlo quien tenga la necesidad. 

Ambas propuestas invitan a subirse a un puente solidario, acercando a quien tiene la posibilidad de dar una mano, con aquellos que la necesitan para salir adelante.